lunes, 1 de junio de 2009

P R I M E R A E X P O S I C I O N "ACAEItinerante" 22 mayo, 19 hrs



PRIMERA EXPOSICITamaño de fuenteON "ACAE ITINERANTE"



Agosto de 2008 y un primer retorno se formaba. Casi un año más tarde, volvemos a reunir fuerzas y prendemos fuego a las mechas que por tanto permanecieron apagadas. Una tras otra, se encienden en un ballet simbólico. Una cacofonía sinfónica de repeticiones. La revuelta. Un volver sobre nuestros pasos. Henos aquí, una vez más, para dar inicio a la exposición retornable, a la exposición de nuestras almas, en fin, a una EXPOSICIÓN DE ARTE.

Gestores sala "ACAE Itinerante"
Sobre los expositores:
-------------Pablo Miranda--------------

----------------LELE----------------------





------------Francisco Solar-------------

-----------------Roman diaz-------------




------------Rodrigo molina------------

......................................................................................................................................

3 comentarios:

tocotuco dijo...

Por qué otra vez los mismos?
Qué vendrá?

Saludos.

tocotuco dijo...

itineró... y baró.
El muro... lo botamos!... para buscar otrs soportes que nos soporten, para salir a caminar un rato sin deriva, ni desvío, ni pscogeografía que nos distraiga.

Itineró y baró...
El muro, lo botamos!, porque ya no es nuestro modo, porque después de el afuera, es el adentro, y luego se vuelve...

Pero, itineró y baro? o se ahogo en si mismo?
El muro, si, lo botamos, ahora reciclamos sus ladrillos, para jugar como los niños juegan a crear el mundo con una caja de cartón.
Y todo juego es real.

Saludos, pero, por qué siempre hay eco en su espacio y nunca respuesta? y nunca otra pregunta?

otra vez... saludos
ludos
udos
dos
os
s.

Sala Exposición "Plastica2" dijo...

lo que sucede es que la exposicion primera que realizamos por ACAE, fue retomar el trabajo que habiamos relaizado el año pasado en el Instituto de Arte de la PUCV, de todas maneras no fue repetir ni latear con algo que ya se habia visto, Ademas la otra gente, un poco de los otros nunca vieron estas obras, es un intento de mostrar a Autores que relazan algo y que estan totalmente metidos en su rollo, es el caso de Roman, Pablo, Lele, ECT. Retomar acenturar no es repetir creo yo.

Hemos dejado un poco de lado este espacio, que deberia funcionar como un foro entorno a las exposiciones, ahi que gestionar algo con esa situacion. saludos