lunes, 20 de octubre de 2008

Expo:1 +1 = 35

"1+1=35" Exponen: Rodrigo Molina, Gabriel Holzapfel


ROVIRA



Bodegón, malas noticias (objeto)
Coca-cola de casa
Tetera quemada
Baso de plástico
Rovira
2008















Bodegón, el tiempo de un día dominical
Óleo sobre lienzo
120 X 100
Rovira
2008












Niño desastre
Objeto + collage + acrílico
Rovira
2006










Mujer 1
Óleo y acrílico sobre lienzo
120 X 100
Rovira
2008






La caida de Venus K
Oleo sobre lienzo
180 X 70
Rovira
2005-2007

Cuando uno, el monte
Acrilico sobre lienzo
120 X 100
Rovira
2008

.....................................................

LELE



























































































































2 comentarios:

tocotuco dijo...

a mi ésta, me ha encantado
me ha gustado mucho.

Todo habló allí adentro: los objetos, las formas, loc colores, las conexiones...

Ni a Rovera ni a Lele los cacho, pero, ppppffff, da igual. Me gustó!
Hay algo, sólo sigan, sigan, vayan a su ritmo, ese ritmo de ustedes. Están buenísimos los trabajos.
Palpitó en la sala, vibró.
Está diciendo. Eso, lo encuentro estupendo.

Un abrazo a los dos y, felicitaciones.

P.S: no pude ir a la inauguración, pero si fui en la semana a ver sus trabajos, están muy buenos, a ver si aguantan la llegada del Juan, o no?, bueno, ahi vean, a mi me ha gustado mucho, la dejaría un ratito más.

;)

T o p o f i l i a : : : : : : dijo...

me gusto harto
sobretodo el cuadro de lele
con el texto de tener un pajaro dentro

muy sensible


felicitaciones